7 jul. 2017

Hablemos un rato: Kpop y sus ventajas.

Desde que tengo uso de memoria me han encantado todo lo relacionado con el continente asiático. Todo empezó con los animes y ahora estoy en el kpop. Sé que la mayoría de los que van a leer esta entrada van a estar muy perdidos y quizá no sepan mucho de kpop, yo tampoco se mucho de este tema, pero me gustaría compartir con ustedes mis escasos conocimientos y así me conocen un poco más.

  El kpop es pop coreano, no hay mucho más que decir. También están el Jpop (pop japonés), Cpop (pop chino o mandarín) y así en todo el continente asiático.
  Lo que a mí me atrae de kpop mas que de los otros tipos de pop asiático es que siento que ellos tienen un sonido y vídeos musicales más únicos, además de ser lo único que escucho. Cuando escucho alguna otra música en otro idioma lo hago porque es el opening de algún anime que me gusto.
  Ahora, voy a pasar a decirles un poco las palabras que son muy usadas dentro del mundo del kpop. Porque luego voy a decirles quienes son mis grupos favoritos y no quiero que se pierdan en medio de las palabras.


  • BIAS: si te gusta un grupo de kpop, siempre va a haber una persona (chico o chica) que resalte para ti, tu favorito entre todos los chicos de ese grupo.
  • BIAS wrecker: Tienes tu BIAS, todo bien… pero de repente empiezas a ver otro integrante de ese grupo de tu BIAS y te empieza a gustar ese otro chico, pero no quieres serle infiel a tu BIAS, así que la manera bonita de decir que tienes un amante es “BIAS wrecker”.
  • Comeback Stage: entre los artistas del kpop es muy común que se tomen un descanso cada cierto tiempo y luego volver con música nueva, videos musicales y conciertos promocionando un nuevo álbum. Creo que el nombre lo dice por si mismo.
BIGBANG
  Desde hace mucho tiempo soy fan de BIGBANG, me encanta todo lo que tiene que ver con ellos y su música fue de las primeras que escuche. Soy una VIP de corazón y no creo dejar de serlo por mucho tiempo.
Mis canciones favoritas:

⬆Esta canción me hace llorar todo el tiempo.⬆

⬆Esta fue la primera canción que escuche de ellos y quede enamorada de inmediato.

Mi BIAS:
Este señorito es actor, compositor, rapero y modelo. ademas de que es guapísimo.
Su nombre artístico es T.O.P. tiene una sub-unidad junto a otro miembro del grupo y estoy mas que enamorada de el.
GOT7
  Lo que más me gusta de este grupo es que han tenido mucho ascenso en el mundo del kpop. Me gusta que sean cada vez más fuertes y que ganen muchos fans con cada canción que lanzan.
  Actualmente están en un descanso, pero también hacen un reality show en youtube y me encanta verlos, son muy divertidos y locos.

Mis canciones favoritas:

⬆La primera canción que escuche de ellos y se me quedo tan metida en la cabeza que tuve que buscar información de ellos⬆
⬆El comeback que mas me gusto sin duda alguna⬆

Mi BIAS:
Esta pequeña creación del señor es mi BIAS desde el primer momento en que vi a GOT7, no sé porque pero me atrajo mucho su personalidad y sus ojos.
El es vocalista, bailarín, compositor y el líder del grupo. Su nombre artístico es JB.

Eso es todo por la entrada de hoy, en realidad tengo más grupos que me gustan mucho pero siento que la entrada ya se está haciendo muy larga, así que lo dejare para una segunda parte.
Si escuchas kpop puedes dejarme tus recomendaciones y decirme si eres parte de algún fandom en los comentarios, yo estaré más que feliz de ver quien está conmigo en este mundo del kpop.
Si escuchas kpop, puedes decirme que te parece o si alguna vez lo haz escuchado por casualidad.


Desireé

17 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que cuando he empezado a leer tu entrada estaba bastante perdida, pero has explicado todo muy bien y ahora sé más cosas de este mundillo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad yo no tenía ni idea que era al principio cuando lo has dicho y me me ha gustado describe algo nuevo jejeje la verdad a mí este tipo de música no me llama nada, de hecho la música en general me gusta las canciones que me gustan soy un poco rara para la música así que no creo este sea mi género. Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues soy una completa analfabeta en este tema así que te agradezco la información, el vocabulario y la música que nos has traido para iluminarnos un poco. De verdad que tengo mucho que aprender. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uf, a mí es que el Kpop nada de nada así que... :(

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ Sinceramente no sabia que era esto es la primera vez que lo escucho pues normalmente en tema de música solamente escucho reggaeton y no creo que me saquen de hay.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el principio porque por favaaar yo soy k-poper de corazón desde los 13 xD Tienes buenos gustos, yo amo a Bigbang aunque no soy V.I.P y disfruto mucho su musica (sensual Taeyang papu) y a GOT7 lo descubrí hace poquito realmente xD Yo soy Kissme que por si no lo sabes es fan de u-kiss ya que por ellos empecé con el k-pop y mi bias es Kevin.
    Es un placer conocer a otra k-poper ;) un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he escuchado nunca este estilo de música pero no lo descarto ya que suele gustarme todo lo que escucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no soy gran aficionada del K-pop, tengo una amiga que le encanta y ha intentado seducirme pero no lo ha logrado. Sin embargo no puedo negar que hacen producciones impresionantes en su vídeos, he visto un par y hacen un trabajo maravilloso en luces, escenografía, vestuario y demás, impactan a primera vista.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Tengo una amiga que le gusta y me ha mostrados algunas canciones, tengo que decir que me han gustado jajaj pero aún no estoy muy metida en esto jaja
    Me gusto tu entrada!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que el kpop se ha vuelto una música muy popular, pero a mi por alguna razón no me termina de convencer jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo me metí en el mundo del KPOP gracias a mi hermana pequeña y empecé con Super Junior xD Me gustaban tanto que rozaba lo obsesivo, pero fui conociendo otros grupos (de chicas también, aunque ellas me gustan menos jajaja) y ya tengo algunos entre mis favs ^^ Eso sí, reconozco que últimamente no escucho tanto KPOP como me gustaría por simple pereza PERO BIGBANG ES UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS (GD? Hola? xD) y el otro grupo lo conozco pero bueno... no están entre mis favoritos :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Una amiga me aficionó al Kpop el año pasado y estoy medio obsesionada con BTS así que imagina... Me encantan los vídeos de estas bandas porque tienen mucho significado detrás y el ritmo es muy trepidante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    yo hace unos años era adicta a un dorama que se llama You're Beautiful, estaba enganchadisima, y cada verano mi chico y yo volvemos a verla, y eso es como mucho lo que conozco del Kpop! Me ha gustado la entrada!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola!
    No pues no conozco nada del Kpop, no me llama demasiado la atención y creo que es porque no me gusta escuchar música que tendré que investigar o buscar su significado. Lo que si me encanta es el anime y me gustan muchísimo los opening -irónicamente-.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  15. Hey! Yo de Kpop solo conozco BTS y me encanta la musica que crean, es diferente y increible. Voy a echar un vistazo a los grupos que recomiendas. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Jo, soy a la única que el kpop no le gusta nada!
    Me alegro que te guste guapa!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Me ha encantado está entrada😻...
    Mi grupo favorito es EXo😍❤🙊 y mi son Chanyeol y D.O...Tengo otros grupos, pero ese es el principal...

    Y pues yo comencé con los dramas dE luego el kpop y por último el anime

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!