21 jul. 2017

Hablemos un rato: ¿A donde quiero viajar?

  Toda la vida he querido recorrer el mundo, y aunque quizá no estoy en una posición económica para realizar este viaje, estoy mucho más que determinada para realizarlo… más vale tarde que nunca ¿no?

  Por eso voy a hablarles de los sitios que están muy bien fichados en mi mapa. A los que definitivamente voy a viajar sin duda.
Inglaterra.


Inglaterra, me gusta mucho desde que tengo memoria.
Me gustan los edificios de este país y el clima. Sinceramente he querido vivir en Inglaterra desde que empecé a aprender ingles (hace como 10 años).
Es el primero en mi lista y creo que siempre lo va a ser.



Japón.





Después de mi último Hablemos un rato, ustedes pensarían que quiero viajar a Corea (que si quiero), pero mi prioridad  es Japón.
Me han gustado los animes desde hace muchísimos años y a raíz de esto he investigado sobre Japón y me enamoro cada día mas.
Además de que me muero de envidia cada que veo un vlog por Japón.







España.




Lo mismo que me pasa con Inglaterra me pasa con España.
Tengo un amor por su arquitectura que no puedo quitarme con nada del mundo.
Quiero conocer cada rincón de España, y me sería mucho más fácil por el idioma.
Sé que muchos de los que leen mi blog son de este país, así que pueden recomendarme que hacer en mi visita turística.








Este ha sido todo por el día de hoy. No quise hacerlo más largo por que simplemente no lo vi necesario. Pero si hare próximas partes… quiero recorrer muchos sitios.
¿Y ustedes? ¿A dónde quieren viajar? ¡Pueden decírmelo en los comentarios!
Desireé

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he estado en Londres, la verdad es que me encantó. Fue una ciudad preciosa, ajetreada, llena de gente pero sencillamente increíble. Tiene unos edificios y museos magníficos. Me quedé durante cuatro días y solamente quería quedarme más tiempo para poder saborearlo mejor todo. Yo, soy de España y tengo la suerte de decir que vivo en uno de los países más ricos en cuanto a cultura, arquitectura e historia se refiere. Tenemos unos edificios que quitan el sentido, como decimos aqui. Concretamente, donde yo vivo prima los edificios barrocos y renacentistas y son preciosos. No hay día que no pase por las calles del centro y me quede mirando embobada. Por todo el país encuentras todo tipo de estilos y, además, somos los mejores en cuanto a escultura iconográfica. Supongo que cada país tiene sus cosas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Mira que concuerdo contigo😭 en todo Jajaja vamos❤🙊...
    También quiero viajar por alla y tambien a Corea del sur❤🖑...

    Espero y algún dia podamos ir a la mayoria de elas *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ No suelo viajar mucho por no decir nada pues soy de lo mas casera jaja pero si que me encantaría poder ir a Japón y a Rusia son lugares que siempre me han interesado aunque eso de tener que coger un avión mas el tema idioma mal lo llevo jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    También tengo muchas ganas de viajar, me gustaría conocer tantos lugares del planeta que prácticamente viviría viajando :D Entre mis primeros destinos también estaría Inglaterra, tengo muchísima curiosidad por como será el ritmo que se maneja allí, todos esos lugares emblemáticos y distintivos y el clima. Otro lugar que quiero conocer es Francia, siento que tiene un encanto especial.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Vamonos!!
    Ay, quiero ir a todos esos sitios y a mil mas, ojala ser rica jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Pues yo me decanto más por Inglaterra, aunque ahora mismo, Escocia y las tierras altas es mi destino mas cercano.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo quiero ir a tus dos sitios, especialmente Japón, sería una pasada. Si yo te dijera dónde quiero ir, no acabaría nunca. Este mes pasado he estado en Strasburgo, seguro que no lo conoces, te lo recomiendo 100%. Es una ciudad francesa preciosa😍😍😍😍
    Un beso soñador! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo también quiero viajar a Inglaterra
    Como buena madrileña te recomiendo que visites la plaza de oriente, para mi es el sitio con más encanto de Madrid
    Y si visitas madrid no puedes perderte la escapada al palacio y los jardines de Aranjuez y también visitar Segovia y la granja de San Ildefonso )está muy cerquita de Madrid)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Jo, a mí también me encantaría viajar a Inglaterra en algún momento de mi vida =/ Visitaría Londres, of course, porque me encanta (aunque el clima no tanto jaja) ^^ Japón tiene que ser una preciosidad en directo, con los cerezos en flor, y todas esas zonas de bosque y tan bien cuidadas *-* Y de España, país donde vivo, pues la verdad es que hay muchísimas ciudades y rincones que son preciosos (Andalucía es una pasada de bonita, aunque mejor visitarla en los meses de menos calor jiji).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Coincido contigo en Inglaterra, es uno de los países del viejo continente que tanto quiero visitar y donde particularmente en un futuro quiero irme a vivir, otros de los países que tengo en mente visitar son Francia y Noruega.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo soy española, y como buena Barcelonesa te recomiendo que vengas, es una ciudad muy especial la verdad! Me encanta Inglaterra, quiero visitar muchas más ciudades, ahora solo he ido a Londres y como no Japón <3!
    Yo este verano voy de vacaciones a París! Espero que me encante mucho!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hey! Yo vivo en España asi que descarto ese viaje, pero me encantaría ir a los otros dos que nombras¿Viajamos juntas? Jaja. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Yo soy de España asi que ese destino le descarto hahaha. Me muero por viajar a Uk y Japon no me interesa demasiado, pero el pais del que de verdad tengo ganas es Irlanda, mi obsesion por ese pais es tal que me tatue un trebol solo porque amo el pais antes incluso de haberlo visitado... Una locura hahahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! más que a Inglaterra yo iria a Irlanda; la primera es bastante más cara y llena de gente y la segunda bastante más tranquila pero eso es cuestión de gustos. En cuanto a España, conozco bastante poco de mi país así que antes de salir me gustaría recorrer más rincones suyos. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que no soy mucho de viajar, así que no puedo comentarte mucho. Si yo viajara algún día también sería a Japón porque estoy enamorada de su cultura y paisajes. Otro sitio sería Praga, desde hace años quiero visitar ese sitio de cuentos de hadas que se menciona en mi libro favorito.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! La verdad es que concuerdo con lo de inglaterra, me encantaría conocer!! Mi afan con eso también vino desde que empece aprender ingles jaja
    En cuanto a Japón creo que hay lugares muy lindo que vale la pena ver :)
    España también me parece un hermoso lugar y algún día me encantaría conocerla!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero ir a Japón también aunque no me importaría ir primero a Corea, la verdad es que en un futuro quiero aprender coreano así que espero que ese sueño se haga realidad.
    España... ya la tengo muy vista (? xD es lo que tiene ser española, aun así tiene sitios muy bellos a los que quiero ir
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo de lo que mencionas solo he estado en España y porque vivo ahí ajaja
    Aunque también he vivido mucho tiempo en Suiza, y es verdad que es un país precioso y sus paisajes también, pero la gente es muy fría y el tiempo también, así que eso no es para mi jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!