14 jun. 2017

Reseña= Tris & Izzie de Mette Ivie Harrison


Titulo en español: Tris & Izzie.
Titulo en ingles: Tris & Izzie.
Fecha de publicación original: 11 de octubre del 2011.
Autora: Mette Ivie Harrison.
Género: Young adult.
Formato: Ebook.
Auto conclusivo.


Sinopsis:  Una versión moderna de la leyenda Alemana "Tristan e Isolda".  Tris & Izzie se trata de una joven bruja llamada Izzie que está saliendo con Mark King, el capitán del equipo de baloncesto, y que piensa que su vida va maravillosamente bien.  Hasta que hace una poción de amor para su mejor Brangane y luego termina tomándola por accidente, enamorándose de Tristan, el nuevo chico de la escuela.


  Voy a empezar diciendo que este libro no me gusto, para nada, sin embargo no voy a ser de esas blogueras que solo se dedican a destruir los libros. Yo voy a dar mi opinión personal y voy a explicar el porqué no me gusto.
  Empezando por el hecho de que tiene una baja nota en Goodreads, y las opiniones que dejaron de este libro me detuvieron de empezarlo, pero al final decidí darle una oportunidad y dar mi opinión. Lo que yo pensaba era “nunca se sabe, quizá a mi me guste”.
  Siempre que la protagonista, Izzie, tenía que dar una noticia importante o tenía que hacer algo decía “lo dejare para después”. Y yo como ¡NO BITCH, NO LO DEJES PARA DESPUÉS! ¿Por qué simplemente no podía hacerlo en ese momento?
  Su mejor amiga, Branna, no es la mejor amiga ¿ok? Es una arpía y no sabe lo que quiere. Hubo un punto en la historia en que ella le dijo a Izzie que le gustaba su novio (¡Oh! Qué gran sorpresa ¿Quién no lo vio venir? *Sarcasmo*) pero las razones por las que no le dijo nada a Izzie antes, son estúpidas, simplemente no razonables.
  También está el hecho de que Izzie es medio indecisa (con “medio” me refiero a “muy indecisa”) en una página había tomado una decisión y para la otra ya había cambiado y todo era un caos.
  Sobre Tris no tengo mucho que decir, es el protagonista y al parecer es alquimista, pero lo único que tiene es una espada que guarda la magia de generaciones. Todo bien con él, no lo odie, pero tampoco lo ame.
  Por cierto, la sinopsis es un enorme spoiler. Porque Izzie no sabe que es bruja hasta después en la historia, así que muy mal de quien hizo esa sinopsis.
  Yo se que hacer una historia o un libro no es fácil, me ha pasado mucho que estoy totalmente bloqueada en un punto de mis historias y me frustra tanto que simplemente quiero acabarlas. Así sentí este libro, como si la autora hubiese querido salir del paso y publico lo más rápido que pudo escribir.
  Muy pocas cosas tenían sentido, está lleno de clichés para ser un retelling actualizada de una leyenda. Es como ver una película de Barbie donde hay magia… ya sabes lo que va a pasar. O quizás este libro esta dirigido a niños, no lo sé.


1 estrella, nunca... en el tiempo que llevo siendo lectora le he dado tan poco puntaje a un libro.
Yo no lo recomiendo, pero si alguien quiere leerlo para ver si le gusta esta en todo su derecho de hacerlo.

Desireé

13 comentarios:

  1. Uff, que mal, con lo que me gusta la leyenda de Tristán e Isolda... creo que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu sinceridad, una pena que no te haya gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! La verdad no tenia ni la menor idea del libro pero por lo que veo en tu reseña no lo leeré! Me gusto mucho leer tu opinión y la sinceridad con la que la expresas! Es una pena que no te gustara para nada el libro!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una pena que no te haya gustado... Me había llamado la atención la portada pero se me han quitado todas las ganas jajjaa
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Sinceramente tiene una portada preciosa, había llamado mi atención pero tras leer tu reseña creo que lo dejare pasar pues viendo que no te ha gustado nada, no quiero arriesgarme con su lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia, aunque me parece interesante que se base en una leyenda pues el desarrollo y todo lo demás que mencionas, hacen que no me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión sincera.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    ufff vaya con el libro...y mira que la sinopsis me ha llamado mucho la verdad, parecía entretenida! Espero que tu próxima lectura sea mejor!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho como has argumentado que no te ha convencido el libro, a mi en un principio me llamaba la atención porque me gusta mucho la leyenda de "Tristán e isolda" pero por lo que cuentas creo que no está bien tratada
    Gracias por tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya gustado y que no lo hayas podido disfrutar, la verdad que no lo conocía para nada y no pienso leerlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha gustado tu reseña, sincera sin hacer daño.
    Creo que no lo leeré ni por simple curiosidad.
    Me quedo por tu blog!!!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  10. Ay que lastima, así por la portada me llama mucho la atención, pero después de esto claro está que voy a dejarlo pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu reseña, muy sincera por lo que creo que ahora mismo voy a dejarlo pasar ya que no me termina de convencer..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Que reseña mas sincera, no me llamaba para nada al leer la sinopsis y después de tu reseña... es un NO, si, en mayúsculas de NO lo voy a leer xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No la conocía si te soy sincera, tiene un algo que me llama pero a la vez creo que tengo otras lecturas a las que quiero dar prioridad. Quizá en un futuro, nunca digas nunca.
    Un besito.

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!