20 jun. 2017

Reseña= Grey de E. L. James.


Titulo en español: Grey.
Titulo en ingles: Grey.
Fecha de publicación original: 18 de Junio del 2015.
Autora: E. L. James.
Género: Erotica.
Formato: Ebook.
Fifty Shades #4.

Sinopsis:  VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.
  En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
  CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.
  ¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.



  Empezare diciendo que este libro me ha sorprendido de una muy buena manera, y sé que a algunas personas no les gustan 50 sombras de grey en general, pero yo soy fan de esta historia, y no me da vergüenza decirlo.
  Siempre me ha gustado ver el punto de vista de otro personaje en los libros. Así que este libro realmente me gusto en muchos sentidos.
  No pueden negarme que no hay algo emocionante en leer libros eróticos, al menos a mi me causan cierta vergüenza y emoción cuando leo esas escenas de sexo. ¿Soy la única a la que le pasa?
  El punto negativo de este libro es que el Señor Grey es muy indeciso… muy pocas veces tiene una opinión concreta de lo que quiere y esta todo el tiempo dudando de sus emociones y pensamientos hacia Ana.
  De cierto modo, siento que después de tanto tiempo, la autora quiso complacer a los lectores que pedían este libro como locos. Y no lo hizo 100% mal, lo que me doy cuenta es que desde el punto de vista de Ana, Christian parece un ogro sin emociones y controlador.
   Pero desde el punto de vista de Grey, el es un hombre que tiene cierta preferencia sexual, pero que es muy dulce y a veces puede llegar a decir cosas que son muy lindas. Y ahí es donde siento que se cayó la autora.
  Hizo que Christian fuese muy dulce, que a veces parecía que no era el mismo. Y hubo momentos (no todo el tiempo) que sentí que fue como forzado.
  Y eso es todo… la verdad es que en este libro no pasa mayor cosa que en  el primer libro de esta ¿saga? ¿Serie? Lo único diferente es que podemos ver que hace Grey cuando no está con Ana, y vemos como se siente respecto a ella y a todo en general.


Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero a mi realmente me gusta esta historia. Y esta es mi opinión personal, así que…
¡Nos leemos en la próxima oportunidad!

Desireé

18 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanto la versión de Grey, incluso más que la contada por Anastasia. Llámame rara, y no se si fui la única, pero me reí un montón con la mente de Christian.
    Estoy deseando Darker contado por él. Me alegro de que te haya sorprendido para muy bien.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que ninguna de las historias me llama la atención ya que 50 sombras no es mi estilo de libro, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no me considero fan de la saga, pero sí que me gustó, y sobre todo me pareció muy adictiva. Lo que me resultó un poco pesado es la cantidad de escenas de sexo que hay. Sé que es un libro erótico, pero creo que hay demasiado sexo. En cuanto a este libro, me pareció interesante ver el punto de vista de Grey, pero tampoco cuenta muchas cosas nuevas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Es el ultimo libro que me queda por leer ya que se lo preste a una amiga y aun lo está leyendo.. a mi en línea general la saga ni fu ni fa.. sinceramente creo que se le fue un poco la olla a la escritora y este libro es un poco para explotar al lector..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No soy muy fan de los libros de Grey, empece la trilogia principal y me quede en el segundo, aunque las pelis si que me han gustado bastante.
    Con este libro es que creo que es para sacar dinero porque no soy muy fan de eso de ver el punto de vista del otro protagonista, pero bueno..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aunque me he leído la trilogía no me he quedado con ganas de más, por lo que aunque te haya gustado lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. He leído casi toda la saga (me faltó medio del tercero y este) y aunque me lo compre al instante tenía bastante miedo ya que, según decían era igual que el primero solo que desde otro punto, es decir, que no aportaba nada y tal vez no me gustase. Me alegro de que te gustara y espero que a mi también.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que lo disfrutaras. Yo leí 50Sombras hace tiempo y en su momento me gustó, pero con un poco de retrospectiva me he dado cuenta de que la historia deja mucho que desear sobretodo a nivel técbico. La saga entera estaba llena de los mismos recursos e incluso contaba las cosas de la misma manera, creo que hay libros mucho mejores de erótica. Tenía la duda de si leer Grey pero creo que después de la reseña no me han entrado muchas ganas, así que nada.
    ¡un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De esta saga solo leí el primer libro y tuve suficiente, no fue una historia para mí y tampoco es un estilo por el que me desencanto. He leído varias opiniones que dicen que con esta entrega desde la visión del protagonista les decepcionó un poco porque sintieron que les cambiaron la personalidad del personaje; veo que no sentiste eso durante toda la historia y eso es bueno, además disfrutaste de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Llevo años ( desde que se publico ) queriendo conseguir este libro, aunque lo he leído en PDf necesito tenerlo en físico porque me encanta, se conoce mas a fondo a Christian y es algo que me encanta ademas de ver de nuevo la historia contada desde su punto de vista con ese toque mas sadomasoquista que tanto me encanta.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me gustaron mucho los primeros libros, ya que casi fueron los primeros que leí de erotica, pero ahora mismo creo que no lo volvería a leer! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo no lo voy a leer, no me gustó 50 SDG así que este mucho menos jajaja Me alegra que te gustara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no creo que lea el libro; la trilogía no me gustó así que voy a pasar de este aunque me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Tiene que haber gustos para todo, sino el mundo sería un aburrimiento. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hey! A mi estos libros nunca me han gustado, me parece que no tienen ningún tipo de argumento y que no hay amor, solo celos y sexo. Quizás sea yo, quien sabe jaja. De todas formas me alegro de que te haya gustado, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Siendo sincera jamas me llama la historia de 50 sombras, son libro que por lo que yo veo no son mi tipo así que con toda seguridad te diré que no lo leere jaja
    Sin embargo me alegro que a vos te guste y que este libro lo hayas disfrutado!! :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    Pues no me he leído los de 50 sombras y la vdd no es que me den muchas ganas...A menos que me los regales jaja..

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola!
    Mi relación con esta trilogía/serie es complicada porque si bien en su tiempo me atrajo lo suficiente para leerla con el tiempo fue disminuyendo, la verdad es que con tu reseña me confundo porque ahora me dan un poquito de ganas de saber como puede ser un poco dulce Christian. Gracias por la reseña.
    ⭐Un abrazo⭐

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    La verdad es que yo también me considero fan de esta trilogía, pero no de las películas ya que no me gustan nada las películas...pero bueno el caso es que aun no me leí el libro de Grey, si que me llama la atención solo para saber un poco mas desde el punto de Cristian, pero a la vez temo las escenas de sexo, ya que a mi me encantaron los libros pero ha veces se me hacían tan pesadas las escenas del sexo que me aburrian, pero que se yo cosas raras mías ajajaj, haber si le doy ya la oportunidad a Grey.
    Gracias por la reseña!!!
    Un besito cielo,nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!