5 jun. 2017

Hablemos un rato: cosas que me dan ansiedad.


  Bueno…  esta será una nueva sección en el blog donde les hablare de todo un poco. Con el tiempo verán cómo va evolucionando esta parte del blog, que espero que sea tanto de su ayuda como de la mía.

  El tema de hoy será (como lo dice en el titulo) cosas que me dan ansiedad. Me inspire en este video deJaiden Animations, ella me encanta y me gusta mucho como cuenta sus cosas “vergonzosas” con mucho humor. Así que empecemos…


1-. Las personas que hablan al mismo tiempo.
  Me pasa muy seguido que odio las reuniones donde todo el mundo habla al mismo tiempo y no llegan a un acuerdo, me produce un nivel de ansiedad tan grande que no tengo que retirarme y luego volver cuando todos estén más calmados, a veces ni siquiera vuelvo.

2-. Las escaleras eléctricas.
  Ni siquiera sé si esto es miedo o simplemente ansiedad, pero no soporto montarme en unas escaleras eléctricas, prefiero mil veces subir unas escaleras normales, a las eléctricas, y si lo hago tiene que ser con alguien más porque sola simplemente no puedo.

3-. La oscuridad.
  Quizá esto sea miedo, pero yo soporto estar en la oscuridad, al fin y al cabo estoy a oscuras antes de irme a dormir. Lo que me da ansiedad es la oscuridad absoluta, donde no vez nada más que negro. Odio eso, no me gusta no saber qué puede pasar o a donde estoy yendo.

4-. Los espacios pequeños.
  Soy claustrofóbica, no creo que haya mucho que decir aparte de esto. Pero estar encerrada en lugares pequeños, me produce el peor caso de ansiedad de todos, me cuesta respirar y empiezo a sudar horriblemente hasta que salgo de ese lugar.
  Aunque siendo sinceros, me siento más cerca de Cuatro.

5-. Las personas desconocidas:
    Nunca falta esa persona que está a tu lado y empieza a hablarte como si se conocieran desde hace años, y tú ni lo conoces. Ese tipo de persona me dan mucha ansiedad, en mi cabeza se crean muchos escenarios donde esta persona va a robarme o secuestrarme, no puedo con ese tipo de personas.

Y eso fue todo por el día de hoy, espero que no piensen que soy una loca llena de ansiedades. 
¿Y tú? ¿Qué cosas te dan ansiedad? Déjame saber que no estoy tan loquita en los comentarios, me gustaría mucho ver y ayudarte con tus ansiedades.
Por cierto, estoy participando en el sorteo internacional del blog Words of love. Puedes ir a verlo y participar también.
¡Nos leemos en la próxima oportunidad!

Desireé

16 comentarios:

  1. Tenemos algunas cosillas en común jaja
    A mi también me da mucha ansiedad estar en un lugar con mucha gente, no lo soporto

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece bastante chula esta nueva sección y has empezado con un tema bastante interesante. Coincidimos con los espacios pequeños y oscuridad, aunque a mí me genera ansiedad cuando se combinan los dos o cuando es un espacio pequeño y hay demasiada gente, eso también me pone bastante nerviosa.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que entrada mas interesante, coincidimos en varias cosas como por ejemplo en los extraños, eso que me hable como si me conocieran de toda la vida y no tengo ni idea de quienes son me pone negra me dan ganas de darles una hostia o salir corriendo jajaj

    un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    muy interesante tu sección
    A mí las escaleras mecánicas me molan, sin ellas en el metro sudaría la gota gorda jaja
    Y las personas que hablan a la vez a mi me agobian muchísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me dan miedo los gifs que has puesto jajajajaja. Más que miedo es inquietud... no soy claustrofóbica pero me agobia la gente que no conozco de nada y me coge del brazo para hablarme o me cuenta cosas que no me importan en absoluto. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que tenemos cosas en común! Me pasa con los lugares donde hay mucha gente no se como que me estresa un poco y el hecho de que la discusión no llegue a ningún lado aun mas jaja
    Tampoco me gusta la oscuridad jajaj

    La sección me parece muy original! Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada, es muy diferente y interesante. Concidimos en el hecho de que las personas hablen a la vez, me pone de los nervios jaja. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincidimos en la oscuridad jajaja Aunque a veces no me importa, según el lugar donde esté. Una cosa que me da mucha ansiedad son las grandes multitudes y las conglomeraciones de gente, me pongo muy nerviosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente lo de las escaleras eléctricas, la primera vez que monte en una mi amiga me tuvo que dar la mano (si salimos y nos tenemos que montar en unas siempre lo hacemos) las personas desconocidas creo que me tienen mas miedo a mi que yo a ellas xD me ven lo raro de lejos y se asustan jajaja
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues para ser sincera coincidimos en todo excepto en lo de las escaleras mecánicas, aunque creo que para mí lo peor, a parte de la oscuridad, es conocer gente nueva o ir a sitios con mucha mucha gente. Me pone muy nerviosa y me da mucha ansiedad, aunque estoy tratando de superarlo poco a poco.
    ¡Un besito guapa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí tambien me da mucha ansiedad los lugares pequeños! No llega a ser claustrofobia pero me pone muy nerviosa! Espero que estas cositas no te creen problemas en tu día a día!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uff coincido contigo cuando las personas extrañas se acercan hablar como si nos conocieran de años, me comienzo a imaginar mil y un escenarios donde siempre termino muerta... soy fatal. Sin embargo lo que más me causa ansiedad es subirme un bus por más de dos horas y algunas veces cuando se llena el trasporte publico tengo que bajarme porque o termino vomitando y sudando como loca o puedo desmayarme... soy un desastre :(
    Quedan poquitos días para que termine el sorteo *o* espero y te vaya super.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me parece muy original esta sección del blog y la verdad es que compartimos muchos aspectos, exceptuando lo de las escaleras eléctricas. A mí también me da bastante grima todas las personas desconocidas además de todas aquellas personas que hablan a la vez..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guspa!
    Ay, que entrada tan personal. La verdad es que coincido en todo contigo, esas situaciones también me producen ansiedad.
    Te mando un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!¡¡
    Uns entrada muuuy personal,la verdad es que a mi los espacios pequeños también me dan ansiedad pero por el hecho de asfixiarme parecera tonto pero me da miedo morir asfixiada...
    Muy interesante la entrada, gracias por compartila con tus seguidores ya que es algo muy personal.
    ¡¡NOS LEEMOS!!!♡

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    La entrada ha sido interesante y me ha gustado saber un poco más sobre ti :3..
    Coindicimos con el de la oscuridad xD

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!