2 may. 2017

Reseña= Predestined de Abbi Glines.




Título: Predestined.
Título original: Predestined.
Fecha de publicación original: 26 de marzo del 2012.
Autora: Abbi Glines.
Género: Fantasía.
Formato: Ebook.
Trilogía (#2)


Sinopsis: (CONTIENE SPOILERS)
  Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
  El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma.  El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
  Dank sabía desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya.  Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.
 



  Este libro estuvo bueno, pero no creo que haya sido de los mejores que he leído.
  La primera mitad estuvo floja, sentía que la historia no iba a ningún lado y que pronto iba a aburrirme… hasta que llego la segunda mitad y fue cuando la cosa se puso buena y no pude dejar de leer hasta saber cómo terminaría esta parte de la historia.
  Lo malo que le vi a este libro fue que estaba lleno de algunos clichés que no parecían correctos con este tipo de historia, pero creo que eso lo hace romántico en algunos casos.
  El final sin duda me dejo con muchas ganas de seguir leyendo, que al final de todo es el motivo principal para ser una segunda parte de lo que al parecer es una trilogía.


  La razón por la cual, para mí, este libro se lleva tres estrellas es que al principio estuvo muy lento, y ese tipo de inicios le quitan el valor para mí. También está el hecho de que los clichés hacían predecibles algunas situaciones.  


Es un verdadero placer volver a estar por estos lados, y preparence porque se viene una maratón de reseñas y quizás otras cosillas por todos los días que estuve ausente.

Desireé

1 comentario:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    La verdad es que no he leído ningún libro de esta autora, espero tener la oportunidad algún día de estos.

    Gracias por la reseña, me alegro que te gustara. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!