4 may. 2017

Reseña= Gamble Brothers (#1 y 2) de Jennifer L. Armentrout


Título: Tempting the Best Man.
Título original: Tempting the Best Man
Fecha de publicación original: 23 de abril del 2012.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Género: Erotica.
Formato: Ebook.
Gamble Brothers #1

Sinopsis:
  Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
  1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y
2) Después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
  Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…


Título: Tempting the Player.
Título original: Tempting the Player.
Fecha de publicación original: 23 de octubre del 2012.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Género: Erotica.
Formato: Ebook.
Gamble Brothers #2.

Sinopsis:
  Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.
  Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.
  Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.


  Estos libros no fueron nada especial en mi vida.
  La verdad soy fan de los libros que escribe Jennifer, pero en esta ocasión me he llevado una decepción más grande de la que pensaba, sé muy bien que ella es una autora muy buena con los géneros de ficción o fantasía, así que decidí darle una oportunidad en el género de romance/erótica.
  Y vaya que fue un error grande. No voy a juzgar este autor por la forma en cómo escribió, o al menos eso trato, esta serie. Porque sé que ella no escribe mal, pero esta serie fue simplemente muy poco.
  Cada parte del primer libro fue predecible, monótono y muuuy aburrido. Con cada página me empezaba a aburrir mas y no… simplemente no. Yo soy una fan de las historias de amor y me declaro totalmente perdida de los clichés a ciertos tiempos.
  El segundo libro fue aun peor, la primera parte fue sexo sin sentido y sumamente largo y sentía que no iba a llegar a ningún lado, la otra parte fue aun más absurda y no entendí como fue que se enamoraron al final, lo sentí verdaderamente forzado y como que no debió haber pasado.
  Quiero decir, a todo lector se le antoja de vez en cuando leer cosas que sean tan cursis que den diabetes, y cuando yo leí este libro estaba en mis momentos de antojos por azúcar. Pero esta serie fue perfecta para matar mis ganas.

  Pude haber vivido una vida tranquila sin haber leído estos libros. No los recomendaría pero para nada, sin embargo esta es mi opinión y ustedes pueden leer los libros si quieren.
  No leer el tercer libro, así que no esperen una reseña de ese libro.  


Desireé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!