18 may. 2017

Reseña= Daimon (Covenant #0.5) de Jennifer L. Armentrout.

Titulo en español: Daimon.
Titulo en ingles: Daimon.
Fecha de publicación original: 19 de abril del 2011.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Género: Fantasía.
Formato: Ebook.
Serie #0.5

Sinopsis:  Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.
  Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
  Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
  Los daimons la han encontrado.


  ¡Pedazo de libro! Madre Dios bendito, creo que ha sido uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Bueno, vamos por partes…
  Como inicio de una saga creo que esta buenísimo. Leí este libro primero porque me recomendaron que si no leía esto primero iba a estar muy perdida, y creo que tenían razón.

Olía a naftalina y muerte.

  Está lleno de un misterio que queremos descubrir con cada capítulo. No se dejen llevar por el hecho de que es corto y de que hay momentos que parecen irrelevantes, pero nada de lo que cuenta este libro es irrelevante para los libros que vienen, tengo ese presentimiento.
  La idea que plantea este libro me parece muy original y no me dejo indiferente, la verdad para ser corto es una muy buena introducción a lo que se viene con esta serie.

Pero por alguna razón, cuando nací debí faltar al día en el que repartieron los colores de ojos chulos.


  Nunca he sido muy fan de los temas que tienen que ver con la mitología, pero este libro realmente llamo mi atención, y me hizo pensar que tal vez debería leer mas temas como estos o que traten estos temas.
  Las ganas que tengo de terminar esta saga, basándome en solo la introducción, es impresionante. Eso deja mucho que decir sobre esta saga. ¡Una vez más la Reina Jen teniendo poder sobre mi!


La razón principal por la que no le doy 5 estrellas, es porque tengo el presentimiento de que los próximos libros serán mejores.
Ahora si me disculpan, debo ir a leer el resto de la saga antes de arrepentirme.

Desireé

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Jenn nunca defrauda. La saga covenant es una de mis favoritas y le tengo especial cariño a los libros cortos que nos da Jenn en esta maravillosa historia, espero de todo corazón que te guste Mestiza y sigas con la saga porque no te arrepentirás.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Quiero empezar a leer esta saga espero que pronto, así que he pasado de puntitas por la reseña. Me alegra ver que te ha gustado y espero que a mí también me guste. Ya que otros libros de esta autora me han encantado!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto
    Yo de momento estoy buscando libros auto conclusivos
    De todas formas espero tu siguiente reseña para ver cómo continúa la historia
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Adoro a esta autora, por eso tengo la saga pendiente para cuando tenga más tiempo, que ahora no me da la vida.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Esta saga la he visto en varios blog donde se comentan cosas muy buena sobre ella, pero sinceramente no capta mi atención en estos momentos pese a que estoy leyendo otra saga también muy conocida de este autora, no creo que tuviese tiempo de meterme en otra saga igual de larga, ademas de tener muy poco interés sobre esta.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero muy a mi pesar he de decirte que esta saga no me llama mucho la atención. Ahora mismo tengo muchos libros pendientes y meterme en una saga me entorpece demasiado por lo que prefiero decantarme por El beso del infierno. Espero que me guste la autora tanto como a vosotras.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo mis más y mis menos con esta autora... No sé si leeré esta saga porque me da mucha pereza que sean tantos, pero tal vez algún día. También empezaré con este para no estar perdida como dices.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! acabo de terminar el segundo y voy a empezar el tercero y... bueno, mejor lo lees y luego leo tu reseña a ver que te ha parecido. A mi este me dejó con muchas incógnitas y preguntas que luego en el segundo se arreglaron algo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! jaja siendo sincera no soy muy fan de lo que escribe esta autora, me gusta eso si pero no me mata, aunque tras leer la sinopsis y mitología quede algo intrigada así que diré que tal vez lo lea! jajaj aunque probablemente lo haga (ya cuando me da curiosidad tengo que leerlo o no se me va)

    besos ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy la famosa saga covenant !!!
    No he leído nada de ella por lo que he pasado por encima de tu reseña para no hacerme mucho spoiler. Gracias por tu reseña cielo, un beso grande y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo esta saga no la he leído y no sé si animarme porque la autora me gusta, pero no sé no sé jajajaj soy un caos. Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    LEÍ MITOLOGIA Y FUE COMO ♥♥♥no se diga más ajja apuntado..
    Ya lo habia visto por ahí, pero no sabia de que iba ni nada y gracias a tu reseña tengo más pendientes ajja♥

    Te lo agradezco♥
    Espero y me guste igual que a ti♥

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esta saga me llamo hace un tiempo pero como que decidí pasar de largo aunque la verdad es que tu reseña me ha llamado bastante, osea MITOLOGIA xD me puede, así que dependiendo de como vayas avanzando la lectura y haciendo reseñas si te sigue gustando tanto ¡tal vez le de una oportunidad!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que me encantó esta saga. Amé. mejor dicho.
    Me alegro de que te haya gustado
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!