26 may. 2017

Reseña= Confess de Colleen Hoover.




Titulo en español: Confess.
Titulo en ingles: Confess.
Fecha de publicación original: 10 de marzo del 2015.
Autora: Colleen Hoover.
Género: Contemporáneo.
Formato: Ebook.
Auto conclusivo.

Sinopsis:  Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
  Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
  Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…  


  Desde el principio supe que este libro iba a estar lleno de romance, lo cual me encanta de Collen Hoover, porque cada que estoy de humor para una dosis saludable de cursilerías recurro a ella.
   Mi primera reacción con este libro fue que me emocioné apenas vi entrar a 💗Owen en la historia. Y eso que ni siquiera sabía que él iba a ser tan importante para este libro.
  Owen no es el típico personaje que es malo porque tiene un pasado oscuro, él es bueno y tiene un pasado oscuro. Lo cual me pareció un giro bastante interesante al típico cliché.
  La idea principal, los personajes y sus historias me parecieron muy originlaes, al menos para Colleen Hoover, y estuvieron muy bien dasarrollados. A pesar de que hay insta-love (lo cual odio) en este libro no pude evitar amar cada parte del.
  Lo que me gustan de los libros de esta autora es que ella pone los puntos de vista de cada personaje principal, eso siempre me ha gustado. Me gusta ver que piensa cada personaje y como se siente.
  Ver la situación por la que pasaba Auburn (nunca supe como pronunciarlo) me lleno de frustración hasta la médula. Todo por lo que ella pasa es totalmente injusto y ver que ella se siente impotente, me hizo sentir a mi impotente. ¡El poder de los libros!
  Lo único que no me gusto fue el libro venia con partes muy densas, mucho texto y explicaciones y poco dialogo, eso fue un punto a desfavor. Pero de igual manera termine leyéndomelo en 2 días. 


Estoy intentando que mis reseñas sean un poco más largas y explicativas, no estoy acostumbrada a compartir mi opinión concreta sobre libros. Así que espero que no les moleste que lo haga ahora.
Desireé

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara el libro, a mí esta autora me encanta, pero este aun no lo he leído. ¿Está en Español? Lo digo porque pones el título en español es el mismo pero no me he enterado de que salía hahahaha. Espero leerlo pronto. Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en español e ingles se llaman de igual manera.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro muchísimo de aue te haya gustado el libro. Yo hasta ahora no he leido nada de la autora pero la verdad es que tengo muchas ganas porque veo que a todo el mundo le gusta y espero no ser menos..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que nunca he leído nada de esta autora! Lo sé...un pecado. Pero la verdad es que nunca me he puesto. Este libro me ha llamado la atención! Me lo apunto! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Aun no he leído nada de la autora, realmente tengo ganas jaja así que espero animarme pronto! Este libro me parece interesante así que lo agrego a mi lista de pendientes! :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buena reseña! Aunque lo voy a dejar pasar, no es del todo mi estilo
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! creo que voy a dejar pasar el libro; no me termina de llamar la atención. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura y gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Veo este libro por todas partes y aún no me animo con él. No sé, tiene algo que no me hace decidirme a pesar de que casi todas las reseñas son positivas.
    Tal vez le dé una oportunidad más adelante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vaya problema que tengo con Colleen Hoover, la verdad es que nunca he podido leer más allá de las primeras paginas y cuando por fin terminé uno me gusto un solo personaje -ni siquiera era el protagonista- por lo tanto decidí alejarme tanto como me sea posible de sus libros. Gracias por la reseña, pero seguiré pasando de ella.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora pero debo reconocer que espero hacerlo pronto ^^ le tengo muchísimas ganas así que, cuando lea este libro espero tener la buena experiencia que tuviste tu.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo habla maravillas de esta autora y me da miedo que al ir con tantas expectativas me defraude, aun así en verano me pondre con ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola..
    Pues mira que me gusta este pido de libros ajja
    Me ha llamado la atención asíq ue por supuesto, me lo llevo apuntado♥
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Es una lastima que no pueda leer este libro puesto que solamente esta en ingles y yo pues como que no tengo ni idea de ese idioma jaja se que cuenta con una serie que espero ver pronto si es que la ponen subtitulos claro porque si no me encuentro en las mismas jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Empecé este libro y la verdad, no me engancho. Probaré mas adelante.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!