6 may. 2017

Reseña= Ceaseless de Abbi Glines.


Título: Ceaseless.
Título original: Ceaseless.
Fecha de publicación original: 17 de septiembre del 2012.
Autora: Abbi Glines.
Género: Fantasía.
Formato: Ebook.

Trilogía (#3)

Sinopsis: (CONTIENE SPOILERS)  ¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
  Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
  Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
  Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
  Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
  Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino… 


  Bueno, esto fue toda una sorpresa para mí…
  Empezare por el hecho de que el libro tuvo un comienzo muy interesante, te meten de lleno en un misterio que tú no sabes de donde salió pero te gustaría saber de dónde vino. Además de que es un comienzo que te deja con la boca abierta y medio desorientado.
  La parte del romance siempre ha sido buena en esta trilogía, realmente me gusta mucho que Dank sea tan fiel a Pagan y que a pesar de todo el no se separe de él. (Ya no hay chicos como él)
  Es un final que realmente te deja muy satisfecho y sintiéndote bien con haber leído un libro así en tu vida y tener registro de ello. Aunque lo hayas leído 5 años después como yo.

La razón por la que no le di 5 estrellas, es por el hecho de que sentí como que algunas escenas románticas estaban sacadas del primer libro, así que no me convenció del todo.

 




Hago una mención aquí para contarles que también está el libro #2.5: Leif.
Pero decidí no hacerle una reseña aparte ya que no me gusto para nada y me pareció súper innecesario. Leif es uno de los personajes que mas odie y que le hagan un relato aparte me parece una intención no lograda para hacer ver como que su comportamiento es justificado.
Desireé

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Paso un poco por encima porque no he leído los otros libros y no quiero spoilearme porque parece romance paranormal y a mi esto me encanta a más no poder. Encima viendo tu puntuación quedan más que apuntados^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!