12 may. 2017

Reseña= Archer's voice de Mia Sheridan.


Título: La voz de Archer.
Título original: Archer’s voice.
Fecha de publicación original: 25 de enero del 2014.
Autora: Mia Sheridan
Género: New adult.
Formato: Ebook.
Auto conclusivo.


Sinopsis:Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.

  Archer’s voice trata sobre un hombre que sufrió mucho en su pasado y se encontró a una chica que lo quiere tal y como es, no por lo que las demás personas dicen. Bree es una chica que no está del todo limpia con su pasado y va a pasar unos días fuera de su ciudad natal solo para tratar de encontrar paz.
  Una vez que empiezas a leer te sientes inundada por la historia y el misterio que envuelve al personaje que es Archer, y no estoy diciendo que Bree no sea interesante, es solo que Archer es el típico chico misterioso y con un aura oscura que a mi (personalmente) me atrae mucho. 
  Este libro puede que esté lleno de clichés, pero esos clichés están tan bien trabajados que es imposible no enamorarse de los personajes y sentir todo lo que ellos sienten. No puedes evitar sonreír o sentirte mal cuando alguna escena sale en el texto.
    Mas allá del hecho de que tiene escenas de sexo, no se centra en eso. Se centra en como un hombre puede superar cualquier obstáculo sin importar nada con un poco de ayuda y de cómo una mujer es capaz de enamorarse sin que tenga que destrozarse el corazón.
  Yo lo recomendaría sin duda, si te gustan este género es un libro que no puedes dejar de leer.

La razón de porque no le puse 5 estrellas es porque al final me hicieron pensar algo que me partió el corazón y resulto que o era cierto lo que me hicieron pensar. Así que por jugar con mis sentimientos… le doy 4 estrellas
Desireé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!