1 may. 2017

¡He vuelto!

  Solo pasaba por aquí a decirles que he vuelto y esta vez espero que por mucho tiempo.



  No se si se habrán dado cuenta pero hice ciertos cambios en el blog, ahora esta concentrado en el tema del espacio que es algo que me encanta.
  Ademas, he decidido que voy a aligerar las cosas por aquí, la razón principal por la que las cosas no estaban yendo bien al principio era porque me presionaba a mi misma ha hacer las cosas perfectas y centrar el blog a un solo tema, cuando yo usualmente tengo varios temas en la cabeza.



  Por eso, de ahora en adelante, voy a hacer lo siguiente:

  • Hablare de cosas mas variadas en el blog, no solo de libros, sin embargo el tema principal del blog serán los libros y todo lo referente a ellos.
  • Ya no tendré ni wrap up ni TBR, considero que prefiero leer las cosas como y cuando quiera que tener una lista especifica... y siendo honesta al final no leía los libros que me proponía.
  • Mis redes sociales serán mas limitadas, no puedo lidiar con muchas redes sociales a la vez.
  • Voy a ordenar las reseñas de una mejor manera de ahora en adelante: por orden alfabético según el nombre del autor.


  Y eso es todo por ahora, creo que este cambio me hará mucho mejor y al blog. Espero que me acompañen de nuevo en este viaje y lamento muuucho el abandonarlos.
  Espero leerlos muy pronto.

Desireé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!