8 may. 2017

Animes que he visto.

  Hola, hola. Miren quien se cree blogger y empezara a hablar de otras cosas. Así es… yo.
  Hoy les voy a hablar de unos animes que he visto en este tiempo que estuve ausente y me gustaría compartirlo con ustedes ya que quiero innovar con este blog. De ahora en adelante verán una que otra review sobre anime.
De manera rápida voy a darles un pequeño resumen de los animes que vi (que fueron pocos).
kaichou-wa maid sama.

  Este anime es un clásico en la era de los Shoujos, cada persona amante de este género dentro del anime habrá visto este anime, menos yo. Así que este año decidí darle una oportunidad.
   kaichou-wa maid sama trata sobre una chica que es muy controladora y decidida a hacer que su escuela sea mucho mejor, en especial para las chicas. Por lo que es la presidenta del cuerpo estudiantil, sin embargo su familia no tiene mucho dinero, así que ella trabaja en un lugar donde las mesoneras son “maids” o sirvientas y tratan a los clientes como si fuesen príncipes o princesas.
  El problema viene que este trabajo es un secreto que tiene ella en su escuela, pues no quiere que nadie de la escuela deje de respetarla. Así que, un día de la nada, el chico más popular de la escuela, entra a este restaurante y descubre su secreto.
  Lo interesante de este anime es descubrir si el chico dirá o no el secreto de la presidenta. Además de que tiene momentos de humor buenísimos y las escenas románticas son aun mejores. Eso sí, no esperen un romance de inmediato porque ellos no se enamoran en casi toda la serie.
  ¿Lo recomendaría? Claro que sí, es muy bueno y no se arrepentirán.

Another
  Vaya cambio de género el que tuve cuando pase de un shoujo a un thriller.
  Another ha sido el primer anime que se considera Gore que he visto. Sin embargo yo creo que es un poco más tipo misterio que gore.
  Este anime trata de la vida de un estudiante que fue transferido a una escuela, porque su padre está de viaje y se fue por mucho tiempo. Sin embargo, en cuanto entra a la escuela empieza a causar problemas, pero él no lo sabe.
  Hay una maldición en la clase en la que él ha entrado. Y si las reglas no son seguidas van a morir muchas personas y las cosas se pondrán peor.
  Este anime es muy bueno en su género, te da esa sensación de que necesitas saber qué es lo que está pasando al principio y una vez que descubres de qué trata la maldición quieres saber cómo detenerla. Sin embargo, siento que todo hubiese sido mucho mejor si tan solo le hubiesen dicho al protagonista que estaba sucediendo y quizá eso hubiese ahorrado el montón de muertes.
  Pero eso hubiese hecho aburrido al anime así que lo paso.
  ¿Lo recomiendo? Si te gusta el misterio con un poco de gore, te lo recomiendo sin duda alguna.
  Ademas... es dueño de una de las escenas mas míticas del anime:
 

Kamisama Hajimemashita. 
  Otro anime shoujo… ¿Quién lo diría?
  Pasamos de nuevo del gore al shoujo y de nuevo uno con comedia. 
  La historia se centra en una chica que pierde su casa porque su padre esta hasta el cuello de deudas y la ha abandonado, entonces ella está en la calle sin un solo centavo y se encuentra a un tipo que nunca había visto y este le ofrece su casa. Lo que ella no sabe es que este sujeto es un dios y le está entregando a ella su templo, por lo que ella tiene que encargarse de todo lo que tenga que ver con sus deberes de dios.
  La historia es muy linda y contiene ciertos misterios que lo hacen más interesante. Cada episodio cuenta una historia diferente y lo que me gusta es que cada personaje esta desarrollado a su manera y no pasa desapercibido.
  ¿Lo recomiendo? Claro que si, si te gusta el romance, misterio y comedia todo en un solo anime, este debes verlo sin dudar. Además, el primer opening lo tengo clavado en la cabeza. Y cuenta con 2 temporadas.

Y eso ha sido todo por ahora... he visto mas animes pero sentí que si metía mas haría esta entrada interminable.
Sin embargo, puedo hacer una segunda parte.
Nos leemos la próxima vez.
  Desireé

1 comentario:

  1. Yo no suelo ver mucho anime, pero hay uno que vio casi toda mi escuela, es Haikyuu!!, es sobre voleibol, y es geniaaaaal, te lo recomiendo mucho si aún no lo viste.

    Saludos :D

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!