7 feb. 2017

Reseña= Existence de Abbi Glines.


Título: Existence.
Titulo original: Existence.
Fecha de publicación original: 1 de enero de 2011.
Autora: Abbi Glines.
Género: Género fantástico.
Formato: Ebook.
Trilogía (#1)


Sinopsis: Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.


   Un libro del cual no sabía que esperar. Si, había escuchado de el por todos lados en internet pero nunca pensé que fuese tan interesante.
   Empieza con las intrigas y el misterio apenas alcanzas las primeras páginas, y eso realmente lo aprecio en un libro, porque no es de esos que te tienen 100 páginas esperando a que algo de acción aparezca.
   Me mantuvo al borde de la desesperanza queriendo saber que iba a pasar en el siguiente capítulo. Los dos intereses amorosos de la protagonista, aunque uno en realidad no era muy interés amoroso, de verdad lograron cautivar mi corazón.
   Tiene muchos elementos de los cuales soy fan y me declaro perdidamente enamorada de Dank Walker y sus ojos azules como zafiros.
   Puedes ver que los personajes están muy bien construidos, ¿mi favorito? Gee, sabrán de ella cuando lo lean, ya que si profundizo en ella, va a ser spoiler. Lo que yo aún no concibo entender el porqué de la obsesión de la protagonista con Dank, me parecía algo absurdo, y espero que me den una razón lógica sobre lo que paso.

   Gracias a Dios tiene una continuación, porque ese final me dejo al borde de la desesperación. Voy a ponerme a leerlo de inmediato, no puedo esperar a saber lo que puede pasar, esperen reseña de esa continuación.


Lo recomiendo sin duda alguna, si aún no lo has leído ¿qué estas esperando?
Desireé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!