12 ene. 2017

Propósitos literarios 2017.

Hola. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Mi nombre es Desireé y soy la escritora y creadora de este blog que está empezando el día de hoy. Se me ocurrió que no había mejor manera de iniciar con este blog y el año que con mis propósitos literarios para este año 2017.
1. Comprar un librero o estantería.
Yo antes solía creer que no necesitaría un librero porque mi colección de libros físicos no es amplia, pero el año pasado compre varios libros y ya no hayo donde ponerlos. Y porque mi habitación es un poco pequeña, para ahorrar espacio pensé en una estantería.
2. Leer al menos 50 libros.

El año pasado fue un desastre para mí en cuanto a lecturas, lo digo porque tuve el peor bloqueo de lector del mi vida. Así que este año me puse una meta un tanto baja debido a que no quiero presionarme, además de que la mitad de esos libros los leeré como parte del Club de lectura.
3. Comprar menos, leer más.
El año pasado me puse como loca a gastar dinero que no tenía comprando libros que no leeré en mucho tiempo. Así que este año decidí calmar las cosas y leer los que tengo pendientes.
4. Leer al menos un clásico.
Todos nos proponemos esto como propósito. Veamos si este año lo logro.
5. Leer más ficción y suspenso.
Estos son dos de mis géneros favoritos, pero por alguna razón no los leo mucho. Así que este año me propuse a leer más de estos géneros.
6. “Un libro, una moneda”
Este fue una especie de reto que vi en un blog que ya no recuerdo. Pero este año lo tomare como parte de mis propósitos para ver cuánto tengo al final del año.
Bueno, esos fueron mis propósitos literarios, quizá no son muchos, pero son importantes para mí. Muchas gracias por leer.

Desireé

3 comentarios:

  1. Me encantan tus retos, espero que logres conseguirlos. Me apunto a lo de un libro una moneda. Es genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que tu también puedas cumplir con tus retos.

      Eliminar
  2. Muy buenos los propósitos. Adhiero a comprar otra estantería. Me gusta el de un libro una moneda! Besos

    ResponderEliminar


Gracias por pasarte por mi blog, no te olvides de comentar y si te gusto mi blog, puedes seguirme con confianza ¡es gratis!